Empresa Minera Líder Requiere Ingeniero de Proyectos Mina

Empresa minera líder, con operaciones en Perú y otros países de América, dedicada a la extracción, concentración y comercialización de plata y oro; nos ha encargado la búsqueda de profesionales para ocupar el cargo de:

Ingeniero de Proyectos Mina (2)

Quien tendrá como funciones principales la supervisión de operaciones de Ventilación, Bombeo de Agua, Aire Comprimido, Abastecimiento de Agua, Relleno para Mina.

Orientándose a proponer mejoras y a generar estudios de proyectos de ingeniería, que garanticen una operación eficiente.

Elaboración de informes respecto a las necesidades, presupuestos, cronogramas de obra, costos, etc.

Se requiere: Título Profesional en Ingeniería de Mina. Con experiencia comprobada no menor a 2 años en funciones similares. Especialización en Gestión y Evaluación de Proyectos. Conocimientos de Costos y Presupuestos. Manejo de cuadros estadísticos, dominio MS Project.

Se ofrece una remuneración mensual acorde al mercado, así como la oportunidad de integrarse a un sólido grupo trasnacional en expansión, con capacitación constante y oportunidades de desarrollo profesional. Los interesados sírvanse enviar su Currículum Vitae indicando pretensiones salariales a: idm@larc.pe

¿QUIERES RECIBIR MÁS PUBLICACIONES COMO ESTA EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 5 mil suscriptores!

Add Comment